Henri Falcón insiste en convocar a un gran acuerdo de unidad nacional - Laclé en Línea

Últimas Noticias

jueves, 20 de septiembre de 2018

Henri Falcón insiste en convocar a un gran acuerdo de unidad nacional

 “Los actores políticos deben dejar el sifrineo en las redes y venir al barrio a llenarse los pies de barro"


Henri Falcón recorre el país ofreciendo ayuda a los más necesitados. 


El Presidente del partido Avanzada Progresista, Henri Falcón, anunció que para trascender a la diatriba política continuará en la calle acompañando a la gente con sus necesidades.

Reiteró su propuesta de convocar a un gran acuerdo de unidad nacional,  pidió a los actores políticos que adversan al gobierno, a ponerse de acuerdo más allá de las diferencias, para atender a las grandes mayorías que hoy pasan hambre y mueren de mengua, que no tienen quién los atiendan.
 
"Lamentablemente, algunos políticos buscan en lugar de resolver, complicar, debemos abocarnos a darle la cara a la gente, especialmente a los pobres que hoy viven la tragedia de este Gobierno que se ha perdido en el tiempo, que no ha resuelvo, ni resolverá  la crisis porque carece de efectividad ni credibilidad".   

La iniciativa de acompañamiento social - dijo en un recorrido por Naiguatá, estado Vargas -  trata de trascender el hecho meramente político y la diatriba, para irse a la calle con la gente, conectarnos con la realidad de quienes no tienen comida, medicina ni servicios básicos. 

"Mientras eso sucede, algunos se dedican al show en las redes sociales, llamando a la violencia y generando falsas expectativas, mientras están muy cómodos en el exterior”. 

Falcón rechaza las salidas violentas e inmediatistas, fuera de la Constitución; asegura  que el cambio en Venezuela se origina desde una alternativa que pueda generar gobernabilidad y estabilidad; un proceso de transición que permita en un futuro la recuperación del país sobre la base de la concertación y el entendimiento. 

El político que no es humilde no tiene nada que hacer aquí. Esta labor la hacemos de corazón porque venimos de aquí; esta acción solidaria era rutina diaria para nosotros en la Gobernación de Lara, citó el presidente de AP, quien recorre el país desarrollando la jornada “Manos Solidarias”, con la cual brinda ayuda a familias de escasos recursos. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario