Angel Oropeza: No es el momento de las imposiciones de un iluminado - Laclé en Línea

Últimas Noticias

viernes, 26 de octubre de 2018

Angel Oropeza: No es el momento de las imposiciones de un iluminado

"Construyendo la unión de los venezolanos podemos luchar por el cambio".  


Angel Oropeza. 


El Frente Amplio Venezuela Libre (FAVL) impulsa un gran movimiento nacional, realiza una serie de congresos regionales en los cuales organizaciones de la sociedad civil, partidos políticos y demás sectores del país debaten y elaboran propuestas para superar la crisis que afecta a todos. 

 Las conclusiones regionales serán presentadas y analizadas en el gran Congreso Nacional Venezuela Libre. 

El FAVL moviliza a la sociedad e impulsa la realización de una serie de congresos regionales que se convertirán en espacios de discusión, con la finalidad de que los venezolanos se organicen, debatan sus ideas, lleguen a acuerdos y abran una salida a la grave crisis generada por el régimen de Nicolás Maduro. 

En estos congresos que se llevarán a cabo en todos los estados del país, representantes de distintos sectores tendrán la posibilidad de construir de abajo hacia arriba las soluciones a los problemas que afectan por igual a todos los venezolanos. 

El objetivo es que en cada región surjan propuestas de consenso desde las bases de la sociedad civil, razón por la cual todos los sectores organizados están llamados a participar. 

Las conclusiones de los congresos regionales serán revisadas y debatidas en el gran Congreso Venezuela Libre que tendrá lugar en Caracas a finales de noviembre. 

Con respecto a esa iniciativa, el politólogo Ángel Oropeza señaló que “no es el momento de que un iluminado llegue con una propuesta y diga esto es lo que se va a hacer. Es momento de construir desde abajo hacia arriba”. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario