Florido: Llegó el momento de asumir la calle como escenario de lucha - Laclé en Línea

Últimas Noticias

martes, 9 de octubre de 2018

Florido: Llegó el momento de asumir la calle como escenario de lucha

El diputado a la Asamblea Nacional  propone  levantar al país para decir basta ante tanta tortura, presos políticos, escasez, inflación y un régimen que le ha quitado los derechos al pueblo.


Luís Florido.

Florido dijo que  ha llegado el momento de levantarse y asumir la calle como escenario de lucha para decirle a la comunidad internacional que los responsables deben pagar las consecuencias de sus actos, atendiendo a la decisión del Concejo de Derechos Humanos de la Organización de Naciones Unidas (ONU) para que venga al país la alta comisionada de DDHH a una nación donde se les viola los derechos a todos los ciudadanos.

“Venezuela se levanta y debe decir ya basta. Ese debe ser el grito todos los días para no declinar con fuerza ante lo que le está ocurriendo al país, a los ciudadanos y a la dirigencia política que ha asumido con valentía el seguir en Venezuela dando la lucha”, citó.

El parlamentario larense  advirtió que no se puede catalogar como un hecho aislado lo ocurrido con el concejal Albán porque puede ocurrir con cualquiera que levante su voz contra la acción de un régimen “homicida”.



No hay comentarios:

Publicar un comentario