Meléndez: Velaremos por que se mantenga la paz y la soberanía - Laclé en Línea

Últimas Noticias

lunes, 28 de enero de 2019

Meléndez: Velaremos por que se mantenga la paz y la soberanía

"El municipio Palavecino cuenta con el apoyo del gobierno bolivariano”, expresó la Gobernadora del estado Lara, Cármen Meléndez, en la celebración de los 201 años del tercer poblamiento de Cabudare.  


Máría Auxiliadora Giménez recibió reconocimiento por su labor social en Palavecino. 

La gobernadora Cármen Meléndez declaró: “Me siento honrada de tan importante invitación, quiero expresarle al pueblo de Palavecino que ahora más que nunca cuenta con el apoyo del Gobierno Bolivariano, velaremos porque se mantenga la paz y la soberanía, daremos todo por Lara y por cada municipio”.

Los actos oficiales del aniversario de Cabudare incluyeron una misa que se celebró en la iglesia San Juan Bautista con la asistencia de las autoridades municipales.

La alcaldesa Mirna Vies ofreció  una ofrenda ecológica con la siembra de un árbol en la Plaza Bolívar de Cabudare, 
 
 “El asentamiento Cabudare está lleno de historia y luchas libertarias que merecen ser conocidas por el mundo, además que sus pobladores son personas nobles y aguerridas que luchan por el bienestar social, nosotros el Gobierno Nacional, Regional y Municipal estamos dirigidos a hacer del municipio Palavecino y de Cabudare un excelente sitio turístico y una hermosa ciudad”, dijo Vies.

La luchadora social  María Auxiliadora Giménez, promotora de parto humanizado, recibió un reconocimiento por su amplia labor en materia de salud desde hace mas de 40 años. 

Nelis Alvarado, muñequera de profesión, fue nombrada patrimonio cultural de Cabudare, dijo que después de 60 años de labor social por primera vez los gobernantes se preocuparon por su gestión, cita la información aportada por la Gobernación  del estado Lara. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario