Avanzada Progresista rechaza intervención militar extranjera - Laclé en Línea

Últimas Noticias

martes, 26 de febrero de 2019

Avanzada Progresista rechaza intervención militar extranjera

La dirección nacional del partido que preside el ex candidato presidencial Henri Falcón insiste en proponer una salida pacífica para resolver el sistemático proceso de disfuncionalidad del Estado venezolano, como consecuencia de un gobierno cuyas políticas cada vez más crean severas dificultades para la supervivencia del venezolano. 


El equipo político del partido Avanzada Progresista en el estado Lara. 

Los progresistas proponen una salida distinta a la intervención militar extranjera que solo conduciría a aumentar la incertidumbre en el bienestar futuro.

La oposición representada por el presidente interino, Juan Guaidó y la Asamblea Nacional - señalan - han colocado sobre la mesa una solución que respaldamos: cese a la usurpación, gobierno de transición y elecciones libres. La comunidad internacional debe exigir que Maduro y los suyos respondan a la oferta que se le ha tendido.

"La pobreza cruza transversalmente la sociedad venezolana, nadie se salva de la devastadora hiperinflación y el gobierno usurpador ya dio la suficiente demostración de no saber cómo abatirla".

El abogado Angel Ocanto, coordinador del partido Avanzada Progresista en el estado Lara, condena la acción brutal de las fuerzas paramilitares del gobierno que han impedido el ingreso de la ayuda humanitaria internacional a nuestro país.

Angel Ocanto. 
Como miembro del Frente Amplio Venezuela Libre capítulo Lara, el representante de AP dijo que el momento histórico y político nos requiere a todos trabajando en un solo objetivo  en beneficio del país. 

"Como siempre rechazamos la violencia venga de donde venga, somos un partido solidario, acompañamos las causas nobles de la ciudadanía, reconocemos que existe una crisis humanitaria, es necesario cambiar este gobierno".

Ocanto informa que asumió la coordinación regional de Avanzada Progresista junto a un grupo de luchadores sociales motivados en continuar la vigencia del progresismo  de la mano de Henri Falcón, cuyas obras de interés social generaron bienestar.

"Por razones del destino hoy gobierna en Lara una señora incapaz de ofrecer servicios públicos básicos, la región carece de atención médica eficiente, los centros de salud están abandonados, no hay insumos". 

Queremos seguir en la lucha junto a Henri Falcón, reivindicar su nombre, como un ciudadano demócrata, humilde, solidario que está más vigente que nunca.

Cuando pase esta borrachera desmedida y guerras sucias de los laboratorios a través de  las redes sociales, se reconocerán los aportes del ex gobernador de Lara  y sus propuestas progresistas, citó Ocanto. 




Alirio Laclé Ch.





No hay comentarios:

Publicar un comentario