Concentración del Día de la Juventud en Barquisimeto tendrá 16 oradores - Laclé en Línea

Últimas Noticias

lunes, 11 de febrero de 2019

Concentración del Día de la Juventud en Barquisimeto tendrá 16 oradores

Con ilusiones y esperanzas por un mejor país los jóvenes tomarán la bandera de la nueva jornada de protesta pacífica convocada por el Frente Amplio Venezuela Libre capítulo Lara este martes 12 de febrero. La protesta será en la carrera 19 con calle 9 de Barquisimeto a las nueve de la mañana.


La oposición democrática protesta nuevamente en la calle este 12 de febrero Día de la Juventud. 

Desde hace dos semanas se viene programando en el Frente Amplio - donde convergen representantes de todos los sectores de la sociedad civil, gremios productivos, sociales, profesionales, laborales y organizaciones políticas -  este encuentro donde tomarán la palabra 16 oradores en representación de las universidades de la región, las organizaciones no gubernamentales y los partidos políticos. 

Los oradores llevan temas específicos en defensa de la ayuda humanitaria, habrá además una protesta creativa centrada en los temas nacionales referidos fundamentalmente a la transición y el cese de la usurpación. 

En representación de la Asamblea Nacional tomarán la palabra los  diputados: Daniel Antequera, Angel Torres y Oneiber Peraza, luchadores sociales, dirigentes de los partidos Causa R, Voluntad Popular y Avanzada Progresista respectivamente. 

Roberto Sánchez, secretario general de Acción Democrártica, informó que la concentración del 12F permitirá  afianzar el liderazgo juvenil y la masiva presencia de la sociedad larense contra el gobierno, en apoyo a la ayuda humanitaria.

Roberto Sánchez. 
"Demostraremos que la gente sigue en la calle y cuantas veces tengamos que salir lo haremos, este es el único camino que hemos escogido para salvar a nuestro país de la dictadura, los jóvenes ofrecerán un mensaje de esperanza para el  cese de la usurpación".

El pueblo venezolano no se cansará de protestar, ha madurado sobre el tema político, sabe que estamos en el camino correcto, vamos bien, paso a paso, un trabajo desarrollado con respaldo internacional.

La ayuda humanitaria llegará completa cuando cese la usurpación, por ahora la lucha es que entren con rangos y especificaciones necesarias para atender a los más necesitados, los niños con enfermedades terminales, las personas de la tercera edad y las mujeres embarazadas en situación crítica, dijo Sánchez Fortoul.




No hay comentarios:

Publicar un comentario