En Cabudare promueven reencuentro y apoyo a la ayuda humanitaria - Laclé en Línea

Últimas Noticias

miércoles, 20 de febrero de 2019

En Cabudare promueven reencuentro y apoyo a la ayuda humanitaria

La Asociación Civil Por un Palavecino de Primera, que preside José Luís García  y el dirigente social Yovanni Hernández,  realizan este viernes 22 de febrero a partir de las diez de la mañana  un encuentro  con las comunidades denominado "Un Día por Cabudare".


En Cabudare promueven reencuentro con las comunidades.

Con la activa participación de la ciudadanía este encuentro social tiene como principal objetivo apoyar el ingreso de la  ayuda humanitaria a nuestro país este fin de semana e incentivar la unión de los venezolanos.

El evento será en la cancha techada de la urbanización Las Acacias de Cabudare, en la calle 8 de Cabudare, municipio Palavecino, estado Lara, a partir de las 10:00 de la mañana. 

"El pueblo se está reencontrando en función de sus necesidades, el objetivo común es la reconstrucción del país. Hay mucho animo entre los colaboradores, diez cocineras participan en la elaboración de las comidas a ofrecer a los asistentes".

Debemos reencontrarnos, hemos invitado a los consejos comunales y a la población de Cabudare para compartir alimentos, con música, cantantes y una miniteca,  informa José Luís García.

Entre los colaboradores se encuentran: La Tasca La Niña, el negocio de Willy con Freddy Hernández, ubicado  frente a la Iglesia  Divino Niño,  trabajadores de Lácteos Los Andes,  entre otros.

No es un evento político, es un encuentro de la sociedad organizada, destacan los organizadores.



No hay comentarios:

Publicar un comentario