Guaidó: No hay posibilidad de una guerra civil, 90% quiere cambio - Laclé en Línea

Últimas Noticias

lunes, 4 de febrero de 2019

Guaidó: No hay posibilidad de una guerra civil, 90% quiere cambio

El Presidente interino de la República dijo que los factores democráticos  no va a participar en falsos diálogos, el usurpador pretende desviar la atención.


Juan Guaidó. 

🔵Con respecto a la llegada de la Ayuda Humanitaria Guaidó manifestó que depende de la Fuerza Armada Nacional, cuyos efectivos sabemos que tienen miedo de represalias del usurpador por eso (como lo anunciamos el 2 de Febrero) convocaremos una gran movilización del pueblo venezolano para resguardar los insumos que ingresen al país 

¡Vamos a ir a ayudar a los más necesitados!, los militares tendrán el respaldo de los venezolanos por lo que deberán de permitir la entrada de la Ayuda Humanitaria. Además daremos a conocer los nombres y apellidos de los responsables de los comandos en la frontera para presionar aún más en que se permita la entrada de la Ayuda Humanitaria al país.

La Ayuda Humanitaria contará con varias etapas. 

En está primera etapa se priorizará a las personas que están en riesgo de muerte, se contabilizan entre 250.000 y 300.000 personas que están en riesgo de muerte, los insumos enviados para esta primera etapa alcanzan para 5 hospitales tipo 4 por un mes; estos insumos incluyen tratamientos para enfermos renales, de cáncer, nebulizaciones y otras afecciones graves.

 Los tres puntos de acopio son Cúcuta, Brasil y una isla del Caribe, el nombre de la isla del Caribe será anunciado en las próximas horas.

Tenemos información de cómo se está planeando secuestrar los insumos para distribuirlo a los CLAPS, haremos todo lo posible para evitarlo y que la entrega de los insumos ocurra ciudadanamente a quienes más lo necesitan

 A los militares le recordamos que esto no se trata ni de izquierda ni de derecha, se trata de ser humano ¿Tienen dudas? Vean la entrevista de ayer o pregúntenle a sus familiares.

 La Comisión Técnica de la AN estará anunciando en los próximos días más detalles acertarle proceso de entrega de esta Primera Etapa de la Ayuda Humanitaria.

🔵Respecto al llamado a elecciones legislativas del usurpador Nicolas Maduro y el diálogo con México y Uruguay.

 El nivel de deslinde del usurpador con la gente es demasiado, nosotros tenemos la ruta clara Cese de la Usurpación, Gobierno de Transición y elecciones libres, si los venezolanos y el mundo no reconocieron ni las elecciones presidenciales ni la ANC, mucho menos este proceso de parlamentarias que pretende convocar. 

 Nosotros no vamos a participar en falsos diálogos, el usurpador pretende desviar la atención.

🔵Acerca de las mentiras que quiere vender el usurpador a la comunidad internacional 

No hay posibilidad de una guerra civil, el 90% de los venezolanos quiere cambio.

 Solo el ha desatado un baño de sangre, recordemos que el FAES asesino a 70 personas en tan solo una semana, y que Caracas es la ciudad con más asesinatos.

 Es cínico que pretenda que va a apropiarse de la industria petrolera, el principal comprador de petróleo históricamente ha Sido Estados Unidos y no hay nada que puedan hacer para recuperar la industria petrolera que ellos.mismos (quienes están usurpando) destruyeron.

 Somos un país soberano, soberanamente queremos estabilizar el país con el menor costo social, de forma pacífica y democrática, garantizando la gobernabilidad y lograr elecciones libres y decidiremos sin titubeos las acciones necesarias para cesar la usurpación y evitar más muertes.




Resumen elaborado por la Coordinación de Comunicaciones 
de Voluntad Popular Palavecino.






No hay comentarios:

Publicar un comentario