Juan Guaidó tiene respaldo de los venezolanos y del mundo - Laclé en Línea

Últimas Noticias

domingo, 24 de febrero de 2019

Juan Guaidó tiene respaldo de los venezolanos y del mundo

Las acciones de fuerza desmedida del gobierno nacional el pasado 23 de febrero en las fronteras con Colombia y Brasil pasarán a la historia de Venezuela como uno de los hechos criminales más detestables, afirma el dirigente social Samuel Medina.  



Samuel Medina. 
Es evidente el repudio de la comunidad internacional por las acciones violentas ordenadas por el régimen para impedir la ayuda humanitaria, el ingreso de los contenedores con los insumos médicos, alimentos y medicinas requeridos para una población vulnerable, para pacientes crónicos  que mueren sin asistencia gubernamental.

"La actividad que adelanta el presidente interino Juan Guaidó, con mucha insistencia, frente a los ojos del mundo, cuenta con el respaldo de la mayoría de los venezolanos. Utilizar las fuerza armada nacional para reprimir a un pueblo indefenso desenmascara al régimen como uno de los más criminales". 

El mundo pudo presenciar este 23 de febrero la magnitud de una barbarie desmedida en una lucha desenfrenada y obstinada por mantener el poder para seguir cometiendo sus tropelías.

El presidente (e) Juan Guaidó y la directiva de la Asamblea Nacional tienen respaldo del pueblo venezolano y de las naciones democráticas, que unifican esfuerzos por el rescate de la institucionalidad  de nuestra nación. 

Es necesario mantener la lucha constante y firme, declarar una vez más que este régimen debe concluir su mandato, por tratar de dominar a la sociedad civil y por eso no acepta el ingreso de la ayuda humanitaria que beneficiará a los más desposeídos, a un pueblo sometido al abandono, la miseria  y discriminación que espera  las  cajas de alimentos. 

El gobierno insiste en mantener  el control social a través del carnet de la patria, denuncia Samuel Medina. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario