Pedro Rodríguez Orta: Debemos consolidar las fundaciones - Laclé en Línea

Últimas Noticias

lunes, 11 de febrero de 2019

Pedro Rodríguez Orta: Debemos consolidar las fundaciones

Con el objetivo de atender los requerimientos cada vez mayor de ciudadanos más vulnerables, consolidan las organizaciones sociales existentes.  



Pedro Rodríguez Orta.
El presidente de la Fundación Abuelos, Casa de Encuentro, Sueños  y Recuerdos, Pedro Rodríguez Orta, informa sobre la actualización e inscripción de miembros que adelantan con el objetivo de ampliar la cobertura en las comunidades. 

Actualmente 550 abuelos y niños  reciben  los beneficios de esta Fundación durante los operativos  que incluyen la entrega de medicamentos, sopas solidarias, donación de calzados y actividades culturales.

Rodríguez Orta anuncia que mantienen contactos con representantes de la Unión Europea, con delegados en España, quienes han enviado medicinas y están interesados en continuar  ayudando a la Fundación.

"La Casa de los Abuelos se registró hace cinco años, ofrece ayuda a las personas de la tercera edad, estamos radicados en la urbanización El Trigal del municipio Palavecino, estado Lara, donde compartimos actividades con la Iglesia Divino Niño".

Es importante - señala el dirigente social - consolidar las fundaciones existentes tomando como referencia la necesidad de atender los requerimientos de los más necesitados, que aumentan cada día.

Tenemos que estar unidos y organizados para atender los cambios y transformaciones que estamos seguros vienen  para nuestro país, para la futura estabilidad social y económica.  Tenemos apoyo del diputado Iván Stalin González, segundo vicepresidente de la Asamblea Nacional, interesado en participar en  los programas sociales, dijo Rodríguez Orta.   





No hay comentarios:

Publicar un comentario