Voluntarios por la Libertad denuncian a responsables de violaciones - Laclé en Línea

Últimas Noticias

viernes, 22 de marzo de 2019

Voluntarios por la Libertad denuncian a responsables de violaciones

El Movimiento opositor señala con nombres y apellidos a los usurpadores  del régimen que continúan las persecuciones con violaciones del Estado de derecho. 


En Lara la ciudadanía continúa activada en protesta activa. 


Bajo el lema: "Aquí nadie se rinde" la coalición opositora Voluntarios Ayuda y Libertad señala que a pesar de las declaraciones de la Alta Comisionada de los Derechos Humanos para las Naciones Unidas, Michelle Bachelet el 20 de marzo, en donde denuncia las distintas violaciones de DDHH cometidas en contra de los venezolanos; el régimen usurpador decidió continuar con las persecuciones y ha secuestrado al Director de Despacho de la Asamblea Nacional, Roberto Marrero. 

"Denunciemos ante los organismos internacionales a los responsables de estas violaciones con nombre y apellido: la juez Carol Padilla, el fiscal Farid Mora Salcedo, la fiscal Dinorah Bustamante, el funcionario del SEBIN Gerardo Fernández; son los culpables y ejecutores del arresto arbitrario de Roberto Marrero. Así como también de los encarcelamientos del Diputado Juan Requesens y la muerte del Concejal Fernando Albán".

El presidente (E) Juan Guaidó en rueda de prensa el día de hoy (viernes 22 -03-19) afirmó que a pesar de las amenazas, hoy somos más fuertes que nunca: contamos con el apoyo de más de 60 países, la mayoría de los venezolanos movilizados dentro y fuera del país, y el respaldo de nuestra Constitución.

¡Atentos a los próximos anuncios sobre la aceleración de la #OperaciónLibertad!

Estas son las siguientes acciones a realizar:

Utiliza en Twitter el HT #MarreroSecuestrado para denunciar el secuestro del Director de Despacho por el régimen usurpador.
Etiqueta a @mbachelet y @UNHumanRights en tus denuncias.

Menciona quiénes son los responsables de las detenciones arbitrarias, expresa la coalición opositora que integra el Frente Amplio Venezuela Libre.







No hay comentarios:

Publicar un comentario