Cipriano Heredia: vamos a una oleada de escasez y epidemias - Laclé en Línea

Últimas Noticias

viernes, 5 de abril de 2019

Cipriano Heredia: vamos a una oleada de escasez y epidemias

El coordinador nacional del Movimiento Ideas de Voluntad Popular aseguró  que para superar la catástrofe humanitaria que se vive en Venezuela es necesario lograr el cese de la usurpación de Nicolás Maduro en la Presidencia de la República. 


Voluntad Popular propone un cambio político para superar la crisis de servicios públicos. 


En un foro sobre las perspectivas y soluciones al colapso de los servicios públicos, Heredia  presentó las posibles soluciones, y llegó a la conclusión que para poner a andar una vez más los servicios públicos en el país es necesario lograr el cambio político urgente.

Acompañado por el ingeniero eléctrico, Winston Cabas y el responsable nacional de Servicios Públicos de VP, Rafael del Rosario, Heredia alertó que las fallas en el sistema eléctrico del país inciden directamente en la distribución del agua, situación que traerá como consecuencia una ola de enfermedades gastrointestinales y en la piel de los ciudadanos. 

Además, advirtió sobre la escasez de combustible que ya es una realidad en el interior del país. 

“Vemos a gente hacer colas para llevar un botellón, agarrando cualquier chorrito en la calle, desembolsar cantidades absurdas de dinero por una cisterna y tomar agua del río Guaire, con las consecuencias de salud que eso implica. En los estados del país ya está instalada también la crisis del combustible, vamos a una nueva oleada de escasez de alimentos y de epidemias como consecuencia de la crisis del agua”. 

El también abogado constitucionalista celebró la entrada de la ayuda humanitaria al país a través de la Cruz Roja, pero insistió en que la solución estructural al problema de los venezolanos es #LaSalida de la dictadura. 

“Tenemos muchas soluciones técnicas a la mano y contamos con los expertos, pero la solución estructural y de fondo es el cambio político. Siempre podemos estar peor”, citó el dirigente de VP.





No hay comentarios:

Publicar un comentario