Daniel Antequera: irresponsabilidad del régimen no tiene límites - Laclé en Línea

Últimas Noticias

jueves, 4 de abril de 2019

Daniel Antequera: irresponsabilidad del régimen no tiene límites

El diputado a la Asamblea Nacional denuncia que el oficialismo apuesta a la muerte con el colapso de los servicios públicos. 


Daniel Antequera. 

El parlamentario larense destaca que los más afectados por la ineficiencia e indolencia oficial son los niños y adultos mayores. 

Antequera informa que visitó esta semana el hogar de niños impedidos HONIM de Barquisimeto, centro asistencial  sometido a una situación irregular por la falta suministro eléctrico que se viene presentando a nivel nacional desde el pasado lunes 25 de marzo. 

“Nos da mucha indignación ver lo que tienen que padecer los niños y jóvenes que viven en este lugar, por la irresponsabilidad de un régimen que apuesta a la muerte de los venezolanos, hoy vinimos a solidarizarnos con todos y en especial con el padre Laudence que está haciendo una gran labor”, expresó.

El padre Laudence Betancourt encargado del Honim expresó que “65 niños se han visto seriamente afectados con este nuevo apagón, sin embargo, muchas personas solidarias y fundaciones como Alimenta la Solidaridad Lara nos han aportado lo básico para la alimentación de los niños”. 

La inestabilidad del servicio eléctrico es una realidad que afecta a la población más vulnerable y no garantiza el buen funcionamiento de estas instituciones venezolanas, citó el diputado Antequera. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario