Guaidó en Barquisimeto: Debemos orar, comunicarnos y estar claros - Laclé en Línea

Últimas Noticias

domingo, 26 de mayo de 2019

Guaidó en Barquisimeto: Debemos orar, comunicarnos y estar claros

En su gira por el estado Lara el presidente (e) Juan Guaidó ratificó que mientras los factores democráticos permanezcamos unidos en la calle, con apoyo de la comunidad internacional, estaremos muy cerca de lograr el cese de la usurpación. 


Barquisimeto atendió la convocatoria de Guaidó a continuar luchando contra el régimen usurpador. 


El líder opositor participó el viernes 24 en una asamblea en la cancha techada de la urbanización Bararida de Barquisimeto, el sábado 25 atendió una masiva concentración en Carora, municipio Torres, donde ofreció mensajes de optimismo para continuar con la operación libertad. 

"Han secuestrado a nuestro entorno, han tratado de impedir que lleguemos a la gente, pero no lo han logrado, seguiremos organizando la Operación Libertad, el régimen se desmorona, la fuerza de la gente es indetenible", expresó Guaidó este domingo 26 en una concentración en el este de Barquisimeto, donde acudió luego de participar en una misa en la Iglesia de Santa Rosa. 


El líder de la oposición pidió unidad para el cese de la usurpación. 


Guaidó destacó como aspectos importantes continuar construyendo los comités de ayuda, comunicarnos para evadir los bloqueos, orar, estar claros y enfocados en lo que debemos hacer. 

El coordinador político del Frente Amplio capítulo Lara, Juan Tirado, calificó como muy positiva la gira del presidente Guaidó a nuestra región, donde lo más importante - afirma - es su compromiso con el fin de la usurpación, proceso que mantiene el camino y recoge el respaldo de los ciudadanos para salir de este régimen.

Si se puede, expresaron este domingo los asistentes a la misa en Santa Rosa. 


Tirado reivindica lo expresado por el presidente sobre la importancia del trabajo adelantado en 2015 con el triunfo de la Asamblea Nacional, las jornadas de calle durante 2018, procesos fundamentales para el cese de la usurpación con el respaldo de la Fuerza Armada Nacional que ha obligado al régimen a permanecer a la defensiva. 

 En todos los tableros el régimen tiene perdida la batalla, cita Juan Tirado.


En la Iglesia de Santa Rosa en compañía de los diputados María Teresa Pérez y Angel Torres.  


Los larenses apoyan el cese de la usurpación del régimen. 





Por: Alirio Laclé Ch.

Fotos: Hector Segura. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario