Guaidó: Tenemos un régimen derrotado, la ciudadanía no se rinde - Laclé en Línea

Últimas Noticias

sábado, 25 de mayo de 2019

Guaidó: Tenemos un régimen derrotado, la ciudadanía no se rinde

Cumpliendo con una agenda restringida por razones de seguridad, el Presidente encargado de la República Juan Guaidó llegó este viernes a la urbanización Bararida, donde anunció la continuación de la Operación Libertad este fin de semana en el estado Lara con concentraciones en Carora y Barquisimeto.


Juan Guaidó participó en una asamblea en Bararida, lo recibe Daniel Orellana, coordinador de VP Lara. 


El Bloque Parlamentario de Lara, coordinado por el diputado Macario González, invitó a una rueda de prensa donde se efectuó una asamblea de ciudadanos en la cancha techada de la urbanización Bararida, al norte de Barquisimeto.

La participación de Guaidó en la asamblea fue manejada con mucha discreción por exigencia de su equipo de seguridad, según lo expresado por parlamentarios, dirigentes del partido Voluntad Popular y miembros del Frente Amplio de Lara, organizadores del evento. 

Los presentes no podrían salir de su asombro: "Llegó Guaidó", se escucho y todos salieron a su encuentro con mucha alegría. 

El presidente (e), miembro de la dirección nacional del partido Voluntad Popular tiene que sortear miles de tropiezos evadiendo el acoso de los cuerpos de seguridad e inteligencia del régimen, expresó el ingeniero Daniel Orellana, coordinador regional de VP. 


Diputados y dirigentes del Frente Amplio en asamblea de ciudadanos en la urb. Bararida. 


Guaidó invitó a los larenses nuevamente a la calle, convocó para este domingo 26,  a las 11 de la mañana, a una concentración en las avenidas Bracamonte con Críspulo Benitez, en el este de la ciudad capital.  

Para este sábado 25 está prevista una concentración a las 3:00 pm  en Carora, municipio Torres.  

Vamos a hacer lo que esté a nuestro alcance para lograr el objetivo de rescatar la democracia y la libertad, muy pronto vamos a reconstruir a nuestro país, expresó.

Cuestionó que el régimen censura a los medios de comunicación por que tiene miedo a la fuerza ciudadana que nos representa, vamos a salir de esta gente, al régimen solo le queda el miedo. 

Este régimen tiene tanto miedo - dijo Guaidó - que cada vez que hablo bloquean el servicio de internet, cierran periódicos, tienen pánico a la palabra que es poder y transforma. 

"Nosotros sabemos que hacer con eso, quieren perseguir, encarcelar y atormentar como hicieron con el primer vicepresidente de la Asamblea Nacional Edgar Zambrano, quien está secuestrado, con la orden de captura y allanamiento de la inmunidad parlamentaria a Luis Florido y otros once diputados, la persecución a Alfredo (Ramos) que son presos políticos. Nos han perseguido e incluso asesinado a nuestros dirigentes y aquí estamos, somos mayoría los que queremos cambio, seguimos en las calles y no va a ser el miedo quien lo detenga. Tenemos un régimen derrotado, una ciudadanía que no se rinde, la lucha y el sacrificio de sus diputados y dirigentes políticos no será en vano, somos millones en las calles y lo vamos a seguir haciendo, esta lucha es para salir de esta tragedia". 

Guaidó ratificó: sin duda vamos a cambiar a Venezuela, rescatar la democracia y la libertad en nuestro país, somos una mayoría responsable, reconocida por el mundo. 

"Mucho hemos sacrificado para construir sin precedentes para movilizar a Venezuela, por el sueño de país, por una causa justa para nosotros. Si hemos llegado hasta aquí no nos vamos a dejar confundir, hacer lo que tenemos que hacer; tenemos en nuestros trabajadores una reserva moral republicana para seguir adelante". 

Vimos a un usurpador celebran do los 16 años de la Misión Barrio Adentro, que no existe, destruyeron el sistema de salud pública venezolano, están alejados de la realidad, de las necesidades de nuestra gente, manifestó. 


Dirigentes sociales y políticos del norte de la ciudad acudieron a la asamblea en Bararida. 

"No sabemos si la delegación de la unidad democrática asistirá a una nueva reunión en Noruega", respondió Guaidó en exclusiva para lacléenlinea,com.ve. 

Por su parte el diputado Angel Torres informó que la concentración en Carora este sábado 25 de mayo es en la avenida 14 de febrero, entre Bolívar y Lara.

Este domingo 26 en Barquisimeto el encuentro será en las avenidas Bracamonte con Críspulo Benitez, a las 11 de la mañana, ratificaron Daniel Orellana y Angel Torres,  dirigentes de Voluntad Popular. 


María Guaidó, abuela del presidente con el abogado Oswaldo González, directivo del Frente Amplio Lara. 





Alirio Laclé Ch.



No hay comentarios:

Publicar un comentario