Sobella Mejías: Necesitamos mucha fortaleza y sabiduría para seguir luchando contra el régimen - Laclé en Línea

Últimas Noticias

sábado, 1 de junio de 2019

Sobella Mejías: Necesitamos mucha fortaleza y sabiduría para seguir luchando contra el régimen

Dirigentes del partido Acción Democrática del estado Lara ratificaron que continuarán el activismo político con asambleas y contactos directos en parroquias y municipios pidiendo la libertad de su líder el diputado Edgar Zambrano, detenido e incomunicado desde hace 24 días. 


Sobella Mejías. 

Los profesionales y técnicos del partido blanco emplazarán a la Fiscalía del Ministerio Público y la Defensoría del Pueblo a abogar por el respeto de los derechos constitucionales del líder de AD, además se adelantan gestiones ante organismos internacionales, incluyendo a El Vaticano, para lograr su libertad.

En una reunión ampliada del comité ejecutivo seccional en "La Pochocha" la abogada Sobella Mejías - esposa del vicepresidente de la Asamblea Nacional y de AD - pidió fortaleza y mucha sabiduría para enfrentar a un régimen dictatorial e indolente que viola y abusa de manera sistemática y arbitraria de los derechos ciudadanos. 

"Las banderas del diputado Zambrano son la paz, la libertad y defensa de los derechos humanos, es un hombre de paz; le escribió cientos de cartas a Nicolás Maduro pidiendo audiencias abogando por los presos políticos, para solventar la actual crisis social y económica del país, que cambiará con la sustitución de este modelo político, esta tarea no ha terminado".

Destacó Mejías que el mejor homenaje para su esposo es seguir trabajando con la creación de los comité de ayuda y libertad para el cese de la usurpación. 

"AD se mantiene unido aplicando sus estrategias, hemos apoyado a Juan Guaidó, dando la cara con nuestras banderas y consigas. Ahora es cuando tenemos que trabajar para rescatar la democracia, debemos seguir en la calle en defensa del estado de derecho, por respeto al derecho a la vida y la educación, la violación de los derechos humanos del diputado Zambrano son delitos de lesa humanidad que no prescriben y están allí". 

Yo confío en su fortaleza y salud, necesitamos verlo y tocarlo, pero a esta fecha el régimen no ha respondido, agradecemos las muestras de solidaridad de instituciones, organismos nacionales e internacionales, partidos políticos y la sociedad civil, del pueblo preocupado por el paradero del diputado Zambrano, manifestó Mejías. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario