Lara está lista para la consulta popular - Laclé en Línea

Últimas Noticias

sábado, 15 de julio de 2017

Lara está lista para la consulta popular

Para la consulta popular de la Unidad Democrática de este domingo 16 de julio están disponibles 114 puntos soberanos y 939 mesas, proceso sustentado por el artículo 70 de la Constitución Nacional conjuntamente con el artículo 5 del mismo libro.

Jorge Rosell: Un ejército de voluntarios a la calle este domingo 16
Jorge Rossel ex magistrado de la Corte Suprema de Justicia explicó que podrán votar todos los venezolanos a partir de los 18 años, así como los nacionalizados con solo presentar su cedula laminada, sin tomar en cuenta el registro electoral del CNE porque no está actualizado, lleva 3 años sin levantar nuevas datas de los venezolanos y esto implica que los jóvenes votantes estén excluidos.

En Lara se cuenta con 5 mil personas debidamente preparadas en todo el territorio regional, en donde se incluyen un coordinador de mesa, 2 miembros de mesa, coordinadores de logística y de monitoreo. Toda la información sobre esta consulta se puede obtener en varias páginas web debidamente identificadas en las redes sociales como Unidad Venezuela.com; Voluntarios16J@gmail.com; CRD en donde se puede acceder a toda la información que necesiten obtener. En Venezuela ya hay establecidos 229 puntos soberanos en donde funcionarán 14.303 mesas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario