Luis Florido: Participación electoral regional superará el 65% - Laclé en Línea

Últimas Noticias

viernes, 13 de octubre de 2017

Luis Florido: Participación electoral regional superará el 65%

"Denunciaremos a nivel internacional violación del derecho al voto de los venezolanos"




El dirigente nacional de Voluntad Popular, diputado Luis Florido, declaró en una gira por el estado Anzoátegui - en respaldo a la candidatura a la gobernación de Antonio Barreto Sira - que la participación de los electores el próximo domingo 15 superará el 65%, que "logrará derrotar la estrategia del gobierno  de desmotivación y abstención".   

“Millones de venezolanos irán a votar este domingo contra Maduro y sus corruptos, la estrategia del régimen de desmotivar y llamar a la abstención, ahora es más la gente de saldrá a votar este domingo”. 

Florido destacó que ante la arbitrariedad del CNE de cambiar algunos centros de votación, la Unidad cuenta con una plataforma donde los ciudadanos pueden consultar para saber dónde fue reubicado el elector, debemos correr la voz y todos entrar a unidadvenezuela.org, explicó.

Sobre la eliminación y reubicación irregular de 205 centros electorales en país, el parlamentario resaltó que “estamos procesando las denuncias a nivel internacional porque es una violación al derecho al voto que se consagra como un derecho humano. 

El parlamentario opositor hizo un llamado a la comunidad internacional a seguir de cerca este proceso de protesta del pueblo venezolano con el voto.

En el marco de la campaña de las elecciones regionales del 15 de octubre (15-O), el diputado a la Asamblea Nacional, ha recorrido los estados en apoyo a los candidatos, entre ellos a: Lara con Henri Falcón, Barinas, Freddy Superlano; Carabobo, Alejandro Feo La Cruz; en Táchira, apoya a Laydi Gómez y en Anzoátegui con Bareto Sira.



No hay comentarios:

Publicar un comentario