Periodistas reclaman apoyo para diarios del estado Lara - Laclé en Línea

Últimas Noticias

martes, 20 de febrero de 2018

Periodistas reclaman apoyo para diarios del estado Lara

Hoy (miércoles 21), a las 9:30 am, realizan pancartazo frente al diario El Informador de Barquisimeto.



El CNP seccional  Lara respalda a los trabajadores de los diarios afectados por la carencia de insumos. 


El Colegio Nacional de Periodistas seccional Lara (CNP), el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP) y el Círculo de Reporteros Gráficos (CRG) convocan para este miércoles  21 de febrero, a las 9:30 de la mañana, a una concentración en respaldo a las empresas periódisticas afectadas por la carencia de insumos.     

Aura Rosa Matheus y Lesbia Aguilera, miembros de la directiva seccional del CNP informan que el "pancartazo" es este miércoles en apoyo a los diarios  El Impulso, El Infomador, La Prensa y El Diario de Lara, afectados por el suministro del papel por parte de la Corporación Maneiro.   

La invitación del gremio de los comunicadores sociales es a los agremiados, instituciones y la  sociedad civil a que acompañen la jornada de protesta pacífica reclamando al gobierno nacional atención urgente a las exigencias de las empresas periodísticas, que han denunciado las limitaciones de insumos y equipos para continuar circulando.

El gremio anuncia  la presencia del secretario general nacional  del SNTP, Márcos Ruíz, quien ofrecerá detalles acerca de la situación laboral de los trabajadores de la prensa en el estado Lara.

 La concentración será en la calle 23 con carrera 21 frente a El Informador de Barquisimeto. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario