José Luis Machado: Con Falcón nos jugamos el destino de Venezuela - Laclé en Línea

Últimas Noticias

lunes, 9 de abril de 2018

José Luis Machado: Con Falcón nos jugamos el destino de Venezuela


"La propuesta de abstención en la elección presidencial del 20 de mayo nos lleva a esperar que todo caiga por su propio peso".



José Luis Machado Astudillo.



El jefe de campaña del comando "Salvemos a Venezuela" en el estado Lara, abogado José Luis Machado Astudillo, afirma que la propuesta del candidato presidencial Henri Falcón enfrentará la dramática situación de nuestro país. 

"Como fiel creyente en las instituciones y del estado de derecho de un país democrático, he asumido el compromiso de la jefatura del comando de campaña del amigo Henri Falcón, con la convicción que hay que dar la lucha en todos los terrenos". 

Estamos claros  que no es fácil luchar  contra un gobierno que abusa del poder y de las instituciones, pero no es imposible, si pudiéramos paralizar el tiempo - asegura Machado -  podríamos lograr lo que la gran mayoría quiere con la situación ideal, pero eso si es imposible. Hoy tenemos al frente un tablero de ajedrez que lo estamos jugando y jugamos el destino de Venezuela.

"Por otra parte, la propuesta de abstención, nos lleva a esperar que todo caiga por su propio peso. Todos somos necesarios, la gran población pide a gritos un cambio del sistema político reinante, que nos ha llevado a la miseria, la falta de dignidad, a que nos conformemos con las dádivas que ofrecen, a las promesas todas ellas incumplidas, a la manipulación permanente de nuestros objetivos, por eso te invito a sumarte a la alternativa de Henri Falcón". 

Destaca Machado Astudillo que Salvemos a Venezuela tiene planes concretos para enfrentar la dramática situación que vive el país, pero los cambios ademas de progresistas son progresivos no podemos tener todo a la vez. 

"Espero te sumes a esta alternativa que estamos construyendo, que sea parte de la historia de cambio del renacer de la institucionalidad democrática, del estado de derecho y justicia social por el cual luchamos. Tu opinión y tú ideas son importante para el renacer de Venezuela. jlmachadoa@yahoo.es", señaló el dirigente opositor en un mensaje de integración enviado a través de las redes sociales. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario