José Gregorio Díaz nuevo Gobernador del Distrito E2 del Club de Leones - Laclé en Línea

Últimas Noticias

viernes, 6 de julio de 2018

José Gregorio Díaz nuevo Gobernador del Distrito E2 del Club de Leones


Con ejemplo, unión y servicio podemos fortalecer la familia leonistica venezolana y los cambios necesarios, afirma el Gobernador que integra a ocho estados del país incluyendo a Lara.



El Distrito E2 del Club de Leones con nueva directiva.

Cuatro clubes tienen nuevas autoridades.

Se incorporaron nuevos directivos y socios. 

Reconocimiento y trabajo en equipo, fortalezas del Leonismo. 


La Plenaria de Gala de la familia leonistica de Lara. 


Este 5 de Julio se realizó en el Colegio de Abogados de Barquisimeto la plenaria de gala del Club de Leones con motivo del cambio de las directivas de los clubes: Cabudare Central, Barquisimeto 2000, Barquisimeto Rugidos de Lara y Cabudare Cristobal Palavecino. 

Los presidentes entrantes son: Yamilet Pérez de Silva, Luís Vásquez Corro, Ana María Colmenárez y Adriana Silva respectivamente. 

El presidio lo integraron el pasado gobernador inmediato Gabriel Silva Camacaro, el gobernador (confirmado) José Gregorio Díaz Guerrero y el pasado presidente del Consejo de Gobernadores Jesús Ramírez Zambrano. 

Asistió a la actividad el pasado presidente del consejo de Gobernadores José Félix Mariño, la jefa de Región A y los jefes de Zonas, además de algunos miembros del gabinete entrante: Gladis Cermeño, quien será la secretaria distrital y Claudia Lobo, tesorera distrital. 

El gobernador José Gregorio Díaz Guerrero informó que el Club de Leones tiene cuatro pilares de trabajo: cáncer infantil, diabetes, ambiente y pista, donde cada Club asume su propio proyecto de mejoramiento y ayuda a la colectividad. 

Hay otras actividades inherentes a cada club, porque cada región y comunidad tienen necesidades diferentes en atender la labor social. No hay diferencia ni discriminación para aplicar nuestros programas sociales. 

“Este año el Club de Leones cierra con 17 millones de personas servidas en el Distrito E2, que componen a Venezuela y Las Antillas. Cada día se aporta un grano de arena para tantas necesidades que existen en el país, no vamos a tapar el sol con un dedo, pero si todos ponemos un dedo podremos ayudar a una gran parte”. 

Consultado por la situación actual del país, el gobernador Díaz Guerrero la califica como “muy fuerte”, hay necesidades y allí está el Club de Leones, donde tratamos de enseñar a la gente a pescar para que cuando no estemos a su lado, puedan organizarse y hacer la misma función. 

“Mi slogan es unir y servir para fortalecer la familia Leonistica y venezolana, creemos que con ejemplo podemos hacer el cambio en Venezuela”, dijo el nuevo gobernador José Gregorio Díaz Guerrero. 

El ingeniero Luis Vásquez Corro, nuevo presidente del Club Barquisimeto 2000, destacó en su discurso la importancia del centenario de la institución de servicio, la más grande del mundo. Reconoció la importancia de incorporar a los nuevos socios en el pentagrama de servicios de los clubes de Leones. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario