Evalúan con propuestas y soluciones la crisis del agua potable en Lara - Laclé en Línea

Últimas Noticias

martes, 14 de agosto de 2018

Evalúan con propuestas y soluciones la crisis del agua potable en Lara




Julio Cesar Gutiérrez. 

Este miércoles 15 de agosto se realiza el foro “Unidos por el Agua” auspiciado por el Bloque Parlamentario de Lara, el Colegio de Ingenieros, los concejos municipales de Palavecino, Torres, Jiménez y comunidades  organizadas. 




El presidente (e) del Colegio de Ingenieros del estado Lara (CIEL), Julio Cesar Gutiérrez, destaca la importancia de los aportes de los representantes de todos los sectores para solventar la crisis del suministro del vital líquido en la región.

El encuentro será en la sede del Colegio de Ingenieros, carrera 15 con calle 59 de Barquisimeto, a las 8:30 de la mañana. 

A las 10:30 am serán atendidos en rueda de prensa los periodistas de los diferentes medios de comunicación social. 

Como cuerpo colegiado el CIEL está interesado en obtener información a través del correo electrónico: unidosporelagualara@gmail.com. 

Destaca Gutiérrez la apertura hacia todos los sectores, sin distingo político ni ideológicos, al evento han sido invitados la presidenta de Hidrolara, la Defensora del Pueblo, la presidenta del Concejo Municipal de Iribarren y demás concejales, las autoridades del resto de los municipios, el director regional del Ministerio de Eco Socialismo y Agua, el presidente del Consejo Legislativo y los diputados, además de las comunidades organizadas. 

La programación del Foro Unidos por el Agua incluye - entre otros técnicos, profesionales y dirigentes sociales comunitarios - la intervención de los ingenieros Julio Cesar Gutiérrez, Joe Carrillo, directivo de la Asociación Venezolana de Ingenieros Electricistas y Mecánicos (AVIEM), el abogado Henri Rodríguez, el diputado a la Asamblea Nacional Guillermo Palacios, este último disertará sobre las inversiones en el tema del agua en Lara.



No hay comentarios:

Publicar un comentario