Jorge Rosell: Comités de Ayuda y Libertad derrocarán al régimen - Laclé en Línea

Últimas Noticias

sábado, 15 de junio de 2019

Jorge Rosell: Comités de Ayuda y Libertad derrocarán al régimen


Los CAL son fundamentales en la organización estratégica de las protestas, acciones sociales y políticas de los factores democráticos de la oposición. 


Diputados, dirigentes sociales y políticos unificados en los CAL. 

En un encuentro realizado en la cancha de la urbanización Sucre de Barquisimeto, se definió que los 350 coordinadores de los CAL de la Operación Libertad serán los responsables de motivar a la ciudadanía, continuar movilizando la calle, cumpliendo los lineamientos, programas estratégicos y operacionales del Presidente (e) Juan Guaidó y la Asamblea Nacional.

Los diputados a la Asamblea Nacional: Eliécer Sirit (AD). Olivia Lozano (VP); Joaquín Aguilar y Alfonso Marquina (PJ); Guillermo Palacios (UNT), Daniel Antequera (LCR), el magistrado Jorge Rosell y Juan Tirado en representación del Frente Amplio Lara, los enlaces nacionales de la AN: Bárbara Quijada y Frankis Piñango, participaron en el encuentro de los CAL del municipio Iribarren. 

Nancy Castillo, responsable de la Comisión de Organización Regional  en la región (CODO) destacó la importancia de la conformación de la estructura social y política con el respaldo de los diputados de la AN.

La dirigente del partido Un  Nuevo Tiempo se refirió al arduo trabajo desplegado en los nueve municipios y las 10 parroquias de Iribarren, con una activa participación del liderazgo local.   

Por su parte el magistrado Jorge Rosell, coordinador del FAVL Lara, manifestó que el Frente Amplio de Lara somos todos, es el organismo para organizar los CAL, que son la base fundamental de la derrota del régimen.

"Hay decenas de diputados a quienes no se les ha allanado su inmunidad parlamentaria, se la han despojado, se la quitaron de manera arbitraria e irregular", citó Rosell. 


Dirigentes de las 10 parroquias del municipio Iribarren lideran la Operación Libertad. 

Barbara Quijada destacó la importancia de la organización de los CAL y los centros de referencia que están relacionados con los centros de votación electoral, donde se adelanta el trabajo de activismo político y de integración social en sus comunidades. 




Alirio Laclé Ch.
Fotos: Hermes Paradas. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario