Juan Guaidó: La dictadura debe dejar el cinismo y la mentira - Laclé en Línea

Últimas Noticias

miércoles, 19 de junio de 2019

Juan Guaidó: La dictadura debe dejar el cinismo y la mentira

El presidente encargado de Venezuela recibió  las propuestas que integran el Plan País Agroalimentario preparadas y estudiadas por los expertos en la materia hace varios años.


El presidente (e) Juan Guaidó recibió las propuestas para el desarrollo nacional. 


En el acto realizado en Caracas Guaidó dijo que "la dictadura debe dejar el cinismo y la mentira; soberanía agroalimentaria es producir y eso es lo que vamos a hacer en Venezuela cuando implementemos este Plan País en el que estamos trabajando".

Los agricultores y ganaderos lo que piden es que los dejen trabajar, ellos no quieren que les regalen nada, sino que los dejen producir, citó. 

"Este régimen usurpador habla de soberanía, ¿cuál soberanía, cuando tienen secuestrado el campo, no deja producir y regala las tierras a paramilitares del ELN? ".

Para quienes me preguntan: ¿Por qué hablar del Plan País cuando no ha cesado la usurpación? Les digo que es porque estamos trabajando para que cese y tenemos que estar preparados para hacerle frente a Venezuela cuando ese momento llegue y en 5 años cuando evaluemos si esto funcionó, vamos a decir que sí cumplió con las expectativas y más.

El primer mandatario (E) recordó que hace 20 años el país tenía el doble de cabezas de ganado que existen hoy en día, hecho que evidencia la destrucción y retroceso que ha dejado el régimen de Nicolás Maduro. 

Aseguró que durante su gobierno de transición se hablará del milagro venezolano y del aumento de la producción, porque a su juicio los venezolanos no se van a dejar y lucharán para reconstruir a la nación.

Por su parte el diputado Luis Silva, miembro de la comisión especial Plan País de la Asamblea Nacional, expresó que el régimen usurpador utiliza el hambre de los venezolanos como mecanismo de control político.

Silva destacó la importancia de contar con un proyecto alimentario para ejecutarlo al salir de la usurpación en la presidencia. 

El presidente de Fedenagas, Armando Chacín y el productor de papas y hortalizas, José Méndez, hicieron un diagnóstico de la dramática situación agroalimentaria y ganadera en Venezuela.






No hay comentarios:

Publicar un comentario