Marianny Linárez: En Palavecino hay una emergencia humanitaria - Laclé en Línea

Últimas Noticias

sábado, 15 de junio de 2019

Marianny Linárez: En Palavecino hay una emergencia humanitaria

El colapso de los servicios públicos, causantes del desmejoramiento de la calidad de vida de la población, ameritan acciones urgentes, afirma la dirigente social. 


En Las Acacias de Cabudare se atendieron más de 200 residentes con servicio médico asistencial. 


En el campamento de Ayuda Humanitara del programa Rescate Venezuela y la Coalición Ayuda y Libertad realizado este sábado 15 de junio en la urbanización Las Acacias de Cabudare, Linárez destacó la importancia de atender a los vecinos mediante operativos de ayuda médico asistencial. 

Este régimen ineficiente e indolente – cita Linárez - está demostrando una gran incapacidad para atender a la población más vulnerable, en lo relacionado con el servicio de agua potable y electricidad a las comunidades. La mayoría de la población no recibe el vital líquido mientras que la suspensión del servicio eléctrico es cada vez mayor. 

Como coordinadora del partido Voluntad Popular en el municipio Palavecino del estado Lara, Linárez señala que existe un marcado interés de cambio en la población. 

“La gente tiene esperanzas, la primera impresión es de dolor e impotencia por no poder conseguir a diario lo necesario para subsistir”. 

En la jornada de este sábado 15 se atendieron a 200 residentes de Las Acacias desde las 9:00 de la mañana, con servicio médico, odontológica y farmacia gratuita, también se ofreció comedor con un suculento sancocho. 

“Le pedimos a los pavecinenses que no se rindan, los invitamos a seguir luchando por nuestros derechos hasta logar la libertad”, citó Marianny Linárez. 

Al evento asistió el diputado a la Asamblea Nacional Angel Torres, coordinador de la Ayuda Humanitaria en el estado Lara, quien anunció que organizan  operativos en otras comunidades vulnerables. 

En la jornada de acción social destacó la activa participación y organización de José Luis García (Chely), dirigente del partido Un Nuevo Tiempo, miembro de la coalición Ayuda y Libertad Venezuela. 

"La crisis humanitaria requiere una atención personalizada, Rescate Venezuela es una ONG que forma parte del Frente Amplio, ofrece ayuda a las comunidades, en Palavecino continuaremos apoyando este programa dirigido a los más necesitados", señaló García.





Alirio Laclé Ch.






No hay comentarios:

Publicar un comentario