Proponen convertir a Palavecino en un municipio de Primera - Laclé en Línea

Últimas Noticias

sábado, 27 de julio de 2019

Proponen convertir a Palavecino en un municipio de Primera

Fue inaugurada la sede de la Asociación Civil que preside José Luís García e integran dirigentes sociales comprometidos en atender problemas sociales de las comunidades.


Dirigentes sociales y políticos respaldan la AC Por un Palavecino de Primera. 

En la calle 4 de Cabudare - muy cerca de la Iglesia Sagrado Corazón de Jesús - se ubica la sede de la AC Por un Palavecino de Primera, donde este sábado 27 acudieron el diputado a la Asamblea Nacional Guillermo Palacios y el ex gobernador del estado Lara Orlando Fernández Medina, entre otras dirigentes sociales y políticos, en respaldo a una iniciativa que ofrecerá servicios en  beneficio de la comunidad.  

García informa que la Asociación Civil atenderá las necesidades de una población abandonada por las instituciones del Estado, ofrecerá servicios gratuitos de internet para los estudiantes través de un centro de comunicaciones para la investigación, servicio de biblioteca, una zona de compartir para juegos de dominó y ajedrez.

El programa social "olla solidaria" contará con el apoyo de la Fundación Democracia Social del partido Un Nuevo Tiempo (UNT).

"Por un Palavecino de Primera la creamos en honor al amigo Salvador Martínez, quien tenía en su casa, frente al Liceo Jacinto Lara de Cabudare, un centro para el desarrollo del deporte a través de las disciplinas de ajedrez y beisbol. Gracias a Salvador Martínez el municipio Palavecino fue una potencia en el deporte del ajedrez", expresó García.

Un grupo de médicos liderados por el Dr, Marcado y Omar Aguero, además de Roco Rivero, de la parroquia Agua Viva; Omar Landaeta, Barreras, Eligio y Roger  contribuyen a la consolidación de la asociación, reconoce su presidente.  

Orlando Fernández Medina destacó la importancia de la asociación civil destinada a atender a la población más susceptible que pasa necesidades.

"Esta organización solidaria cuenta con el apoyo de todos los sectores de la población del municipio Palavecino", citó el ex gobernador y dirigente del partido UNT.

Consultado por las gestiones que adelantan los factores democráticos de la oposición venezolana para el cese de la usurpación, Fernández Medina declaró que todas las acciones están coordinadas por la comunidad internacional y Los Estados Unidos, "por lo que podemos decir que vamos bien". 




Airio Laclé Ch.






No hay comentarios:

Publicar un comentario