Frente Amplio de Lara evalúa propuestas de la sociedad larense - Laclé en Línea

Últimas Noticias

miércoles, 25 de septiembre de 2019

Frente Amplio de Lara evalúa propuestas de la sociedad larense

Este jueves 26 de septiembre en el Colegio de Médicos de Barquisimeto, a las dos de la tarde, se realiza el Primer Encuentro de la Sociedad Civil con la participación de representantes de los sectores democráticos que integran el Frente Amplio Venezuela Libre (FAVL).  


Héctor Contreras. 

El dirigente social y coordinador del Frente Amplio del municipio Iribarren Héctor Contreras, informa que es muy importante que las voces y propuestas de los diversos sectores que conforman el Frente Amplio del estado Lara sean escuchadas en lo que en la práctica será el primer encuentro con la ciudadanía.

Participan los dirigentes del Frente Nacional Angel Oropeza y José Elías Torres.  

"Queremos evaluar las propuestas de la fibra social para relanzar la lucha por el cambio en nuestro país, ratificamos nuestro compromiso con la democracia". 

Contreras destaca que en el  encuentro participan con sus propuestas representantes de las organizaciones no gubernamentales de derechos humanos: la Cátedra de DDHH de la UCLA, el Foro Penal, Transparencia Venezuela, Movimiento Vinotinto, Veedores Electorales, entre otras. 

Se integran además las Iglesias católicas, evangélicas, el movimiento estudiantil, los jubilados y pensionados; las cámaras empresariales, sectores productivos, los colegios profesionales; la Red de Instituciones Larense; movimientos vecinales y de ciudadanos organizados; sindicatos; y dirigentes de los partidos políticos.

El debate y sus aportes estarán centrados en  analizar temas sobre el papel de la sociedad civil en la superación de la crisis nacional, sus propuestas para mejorar el funcionamiento del FAVL regional y su articulación unitaria, expresó el dirigente social.




No hay comentarios:

Publicar un comentario