CEN de AD repudia conspiración del régimen y ratifica autoridades - Laclé en Línea

Últimas Noticias

martes, 16 de junio de 2020

CEN de AD repudia conspiración del régimen y ratifica autoridades

El Comité Ejecutivo Nacional de Acción Democrática designó a Carlos Prosperi Manuitt como secretario nacional de organización en sustitución de José Bernabé Gutiérrez, quien fue expulsado de la organización política acusado de conspiración con distintos factores del régimen de Nicolás Maduro.




Fueron ratificados en sus cargos Isabel Carmona de Serra como presidenta; el diputado por el estado Lara Edgar Zambrano en la primera vicepresidencia; Antonio Ecarri Bolívar como segundo vicepresidente y Henry Ramos Allup, secretario general. 

Luis Aquiles Moreno ocupa la subsecretaría.

El resto de las secretarías son: sindical, Miguel Quiroz; agrario, Adonay Ochoa; juvenil, Ivlev Silva; de cultura, Lilia de Rivera; profesionales y técnicos, Alberto Betancourt; asuntos municipales y comunales, Nelson Guillén; educación, Blanca de Naim; femenina, Aixa López y asuntos internacionales, Mauricio Poler.

Los secretarios políticos: Angel Lugo, Desiré Lugo; Emilio Alvárez, Enzo Betancourt; Félix Arroyo, Francisco Martínez; Francisco Vera, Mabelli Ponte de León; Margarita Rivero, Willians Dávila, Yvette Lugo y José Zamora. 

Las autoridades del partido blanco denuncian y repudian la actitud de José Bernabé Gutiérrez a quien responsabilizan de un plan conspirativo para tomar por asalto a la organización, sus siglas y activos para ponerlas al servicio de un fraude electoral del régimen de Maduro para las elecciones parlamentarias. 

AD aprobó respaldar a la Asamblea Nacional electa en 2015 para que permanezca en pleno ejercicio de sus facultades hasta que se realice un proceso electoral que garantice el pleno ejercicio de la soberanía popular de todos los venezolanos. 

Destacan que AD, como partido político, desde 1941 ha jugado un papel protagónico en la lucha por la instalación de un sistema democrático de libertades públicas y justicia social en Venezuela. 




Alirio Laclé Ch.




No hay comentarios:

Publicar un comentario